martes, 20 de febrero de 2018

Curso Secretariado: Un día normal en la vida de una Secretaria.

Ahora voy a decirle a usted acerca de un día normal en la vida de una secretaria. Este es sólo un ejemplo de los días de mi vida como secretaria, que yo recuerde. Curso Secretariado.

09 a.m. - Llegada al trabajo. Hacerme un té y observe que el jefe está en su despacho con varios miembros del equipo de gestión.

10 a.m. - Stop en la recepción en el camino de vuelta y recoger el correo, tipo y fecha todo, sacar después los directores generales 'y dar descanso a los jugadores júnior oficina para poner en las casillas para las personas de otros departamentos para recoger. Curso Secretariado.

Compruebo mis correos electrónicos, mensajes a los jefes de los correos electrónicos y el diario.

Dar prioridad a mi trabajo para ese día:

11 a.m. - Una oferta urgente llegó en el post de hoy y la fecha límite es el viernes, así que después de una charla con por jefe que delegar las diferentes partes de la oferta a los diferentes miembros del equipo para seguir adelante con, y ve y habla con las ventas y equipo de desarrollo para que puedan hacer sus secciones de la oferta. Solicité un mensajero para venir a recoger la oferta hasta el viernes a las 16:00.Curso Secretariado.

15:00 - Mirar en bandeja de entrada y escriba cualquier correspondencia, cartas, memorandos, informes, cintas de audio en general.

16:00 - Consultar con el equipo de ventas si se están consiguiendo con la oferta urgente que tiene que salir el viernes.

17:00 – Salida. Tuve un día fácil hoy en día, sin interrupciones, sin tener que hacer frente a cualquier clientes difíciles, el jefe estaba teniendo un buen día - gracias a Dios, hay crisis personal, etc.


Este es un día normal en la vida de una secretaria.


h

1 comentario:

  1. Me gustaría saber los valores del curso de secretaria y si hay practica profesional.

    ResponderEliminar