sábado, 14 de octubre de 2017

El Curso Secretariado y su estándar.



Las empresas siguen diversas prácticas de secretaría y, por lo tanto, existe la necesidad de integrar, el Curso Secretariado armoniza y estandariza dichas prácticas con el fin de promover la uniformidad y consistencia.


Aunque la adhesión de las empresas a estas Normas de secretaría será carácter de recomendación, con la creciente competencia y la siempre creciente necesidad de las buenas prácticas de gobierno corporativo, es de hecho una necesidad de la hora de hacer estos 'Normas' obligatorio, que debe seguirse en la letra y el espíritu por las empresas, y nosotros como compañía secretarios son los que se supone deben asumir esta responsabilidad de nuestras organizaciones.


La norma pretende prescribir un conjunto de principios para la convocatoria y realización de las reuniones del Consejo de Administración y los asuntos relacionados con el mismo
Curso Secretariado.


La norma pretende prescribir un conjunto de principios para la convocatoria y celebración de las Juntas Generales y asuntos relacionados con el mismo.

La norma pretende prescribir un conjunto de principios en relación con la declaración y pago de dividendos y las cuestiones accesorias de las mismas o relacionadas con la misma.


Registros y récords forman una parte vital en los documentos oficiales de una empresa. Una empresa tiene la obligación de mantener ciertos registros y capacitar a su gente con el
Curso Secretariado. Algunos registros y récords no están obligados por ley a mantener, algunos tienen la obligación de mantenerse abierto a la inspección por parte de directores, miembros, etc. Esta Norma de secretaría pretende prescribir un conjunto de principios en relación con varios registros y los informes relativos al mantenimiento e inspección de los mismos.

Actas de las reuniones son registro vital en sí mismo; que describe lo que ocurrió en una empresa y cuando. Al ser concluyente en la naturaleza, este disco tiene un papel muy importante en el funcionamiento de la empresa y también como una evidencia de lo que sucede en una empresa. Por lo tanto minutos deben contener un resumen justo y correcto de las discusiones y las decisiones adoptadas en la reunión.


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