sábado, 14 de octubre de 2017

Curso Secretariado: El papel de la Secretaria en una organización.

¿Alguna vez ha ido a un bufete de abogados y ha sido recibido por una persona en la recepción que le hizo sentir que eras su más importante cliente - nunca? ¿La persona que salude profesionalmente y tomar el tiempo para explicar a usted lo que tenía que hacer antes de reunirse con su abogado? Curso Secretariado. ¿Él o ella se ofreció a ayudarle con cualquier pregunta? Lo más importante, estabas recibido con una cálida sonrisa y bienvenidos? Si es así, entonces es probable que se encontraron con una secretaria legal. En el mundo jurídico de secretaría, los abogados buscan personas que ellos conocen representará a su empresa de una manera positiva y profesional.

Una secretaria legal hace que su visita a la oficina de su abogado menos estresante. Curso Secretariado. Él o ella ha sido entrenado en muchos procesos legales y, a menudo puede ayudarle con sus inquietudes y preguntas. Una buena secretaria legal es básicamente "persona diestra" de su empleador y está ahí para ayudarlo a darle el servicio excepcional que se merece.

Secretarias judiciales son una parte muy importante de un equipo de asesoría jurídica. Aunque una secretaria legal no es completamente capaz de realizar funciones legales complicados, él o ella está familiarizado con la terminología legal y hace muchas otras tareas para su empresa. Curso Secretariado. Algunas de las cosas que una secretaria legal hace de forma rutinaria son: rastrea las actividades diarias de la empresa, libros citas, escribe la correspondencia, organiza reuniones para el personal y los clientes, organiza eventos, órdenes de suministros, obras como intermediario entre abogados y clientes y realiza funciones administrativas.
Una secretaria legal no tiene que tener una formación específica, pero muchos bufetes de abogados están empezando a limitar sus entrevistas a personas que posean un título de secretaria o relacionada con el negocio jurídico.


h



No hay comentarios:

Publicar un comentario